Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CUENTO SIGUE! Pérez Abad: En 6 meses vamos a revertir la tendencia del desabastecimiento

El Gobierno y su cuento sin fin. Empiece a contar los días porque, según el Ejecutivo, en seis meses se solucionará la problemática del desabastecimiento en el país, es decir, mientras esto ocurre, si es que lo logran, usted pase hambre.

El vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad, informó que el nuevo Sistema de Distribución Nacional permitirá una mayor eficiencia en las cadenas de mercados de todo el país y que el segundo semestre será mejor para la economía y el abastecimiento.

Foto: avanceinformativojr.files.wordpress.com

Foto: avanceinformativojr.files.wordpress.com

En una entrevista con Reuters, el ministro aseguró que el plan de otorgamiento de divisas del Gobierno “va orientado al bienestar del pueblo”, reseñó Noticiero Digital.

Defendió la extensión del Decreto de Emergencia Económica ya que esto permite “acelerar procesos económicos para el financiamiento del país”. Calificó como “fundamental” el acuerdo firmado entre Venezuela y China.

Señaló que en seis meses “van a revertir la tendencia de desabastecimiento … el segundo semestre va a ser mejor para el abastecimiento y para la economía del país”.

Vale recordar que Pérez Abad anunció la semana pasada el Plan de Abastecimiento Territorial de Productos Esenciales y el sistema de definición de precios supuestamente para estabilizar y “garantizar” los niveles de producción y lograr que se mantengan precios justos.

Pérez Abad describió que este plan busca ir en seis meses hacia una definición de los precios justos y que garantice además el abastecimiento. “Necesitamos un referente de precios que esté al alcance de los venezolanos”.

¿Usted le cree a Pérez Abad? Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top