Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NADIE SE SALVA! Roban dólares al cónsul de Perú mientras realizaba caminata en Maracaibo

Ni siquiera el cónsul de Perú en Maracaibo, Antonio Espinoza, se salvó de la inseguridad en la capital zuliana. Ayer en la mañana le sustrajeron dinero en efectivo y pertenencias, de su vehículo estacionado en la Vereda del Lago, situada en la avenida El Milagro, parroquia Santa Lucía.

Foto: Diario República.

Foto: Diario República.

Fuentes vinculadas con la investigación del escandaloso caso refirieron que Espinoza llegó al centro de esparcimiento y estacionó su auto Volkswagen, modelo Gol, 2007, color rojo, placas VCS-22A, para ir a caminar.

Cerca de las 8:00 de la mañana de ayer, un grupo de hampones aprovechó que el diplomático fue a realizar la caminata, para destrozar el vidrio lateral posterior de su carro, y proceder a sustraer el dinero y las pertenencias.

Robo de dólares

Los antisociales abrieron el auto y se llevaron dos bolsos, marca Levis, que tenían dentro una cartera tipo billetera, con los documentos personales de Espinoza, entre estos las credenciales diplomáticas del consulado peruano.

Además, los delincuentes cargaron con dos teléfonos celulares, mil 100 dólares y 30 mil bolívares, según la fuente policial.

Cuando el cónsul terminó su ejercicio matinal, observó el vidrio roto del automóvil y al abrirlo se percató de que fue víctima del hurto.

Acudió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para realizar la denuncia del robo. Así lo reseñó Version Final.

Los funcionarios detectivescos, luego de entrevistar al representante peruano, realizaron experticias en el vehículo, para colectar evidencias y posibles huellas dactilares que conduzcan a la captura de los responsables del delito.

Varios visitantes de Vereda coinciden en que han proliferado los hurtos y robos en ese centro situado en las riberas del lago de Maracaibo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend