Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DATO! Canales en contraflujo serán suspendidos durante asueto de carnavales

Desde este lunes 27 y martes 28 de febrero, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre suspende los canales de contraflujo para los Vehículos de Alta Ocupación  y canales habilitados en las vías expresas de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, Carretera Panamericana y autopista Prados del Este de la Gran Caracas, con motivo del desarrollo del dispositivo Carnavales Seguros 2017.

VAO/AVN

Los canales de contraflujo mencionados retomarán su operatividad el próximo miércoles 1 de marzo. En la Gran Mariscal de Ayacucho operará desde las 5:00 am a 8:00 am; Carretera Panamericana de 5:30 am a 8:30 am y Prados del Este de 6:00 am a 9:30 am y en la tarde, de 5:00 pm a 8:00 pm, respectivamente.

Durante los días de asueto de carnaval 27 y 28 de febrero, las autoridades encargadas de supervisar la movilidad y seguridad en el país, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), el INTT, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y demás autoridades, se mantendrán en constante evaluación en la autopista Caracas-La Guaira para determinar si se debe implementar un canal en contraflujo para agilizar el retorno de temporadistas a la capital.

 Con información de Nota de Prensa

Lea también: ¡FIESTA DE MISERIA! Venezolanos mueren de hambre y Jorge Rodríguez gasta $ 1.450.438 en Carnavales

¿Cuántos saldrán estas vacaciones? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend