Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPELABLE! La oscura (y “roja rojita) historia detrás del “show” del “esquiador” Adrián Solano

Si uno se pone a revisar las redes sociales del “esquiador” Adrián Solano, lo primero que salta a la vista es que o nunca practicaba el deporte, o era su secreto mejor guardado.

Foto: Instagram Adrián Solano

Pocos sabían de su existencia en las lides de este deporte hasta que causó un triste espectáculo internacional con su deficiente actuación en la prueba de esprint libre de 1.6 km del Mundial de Esquí Nórdico de Lahti, Finlandia, donde lo calificaron como “el peor esquiador del mundo”.

Los desastres de su rutina y su improvisación en el deporte quizás tengan que ver con el hecho de que invertía poco o nada de tiempo en su preparación, además del hecho de que, como él mismo lo admitió, jamás había estado en contacto con la nieve.

Pero en lo que sí ha sido “experto” una y otra vez, según registran sus historiales en redes sociales, es en decir presente en eventos chavistas y retratarse con la juventud del PSUV, con el popular “Ché” venezolano, usando un uniforme de la Unefa, como militar y hasta en el hemiciclo de la Asamblea Nacional. 

Además, como ya trascendió, su promotor para esta tristemente célebre aventura fue César Baena, un atleta de indudable corazón “rojo rojito”.

Foto: Instagram Adrián Solano

Foto: Instagram AdrianSolano1

Los datos de su historia no dejan de llamar la atención: el “atleta” contó que después de estar cinco días retenidos por inmigración en Francia, lo dejaron “libre” casi a medianoche en París. Afirma que no tenía “ni un centavo encima”, pero que la cónsul en Francia lo auxilió rápidamente.

“(Me) sueltan a las 10:30 de la noche, en el medio de París. Yo no tenía ni un centavo, nada tenía (…) Ella (la cónsul Glenda Solano) estuvo muy pendiente de mi el resto de días que estuve en Francia, hasta que me tocó regresarme a Venezuela”, declaró según reseña BBC Mundo. 

Lanzarse la travesía hasta Suecia no es una decisión visceral que se toma de un día a otro. Además de que los equipos para esquiar también tienen un costo representativo en dólares. ¿Quién los pagó? ¿Cómo es que llegó hasta allá y no tenía dinero en Francia?

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡NO LO PERDONARON! Los “memes” y críticas tras la bochornosa actuación de Adrián Solano (+Imágenes)

La verdad que toda la historia es muy misteriosa. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend