Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Andrés Velásquez a quienes negocian en Dominicana: “Cualquier acuerdo tiene que pasar por la AN”

Pocos opositores le hablan con vehemencia al régimen de Nicolás Maduro. Uno de ellos es Andrés Velásquez, líder de La Causa R y uno de los líderes interesados en competir en las elecciones presidenciales. 

Foto: Reuters.

Este miércoles, Velásquez recordó que cualquier acuerdo en el diálogo entre el gobierno y la oposición debe pasar por la Asamblea Nacional. 

Además, sostuvo que un régimen que quiere estar en el poder nunca va a convocar unas elecciones limpias. “Estas elecciones fueron convocadas atropelladamente”, agregó. 

Explicó que con el tiempo que otorgó el gobierno no hay lapsos que permitan cumplir con el protocolo que requiere una elección presidencial.

“¿Cuál es el apuro que tiene el régimen sobre las elecciones presidenciales (…) ¿Cuánto va a ofrecer para las elecciones? ¡Hay que preguntarse eso!”, se preguntó.

Redacción Maduradas

También puede leer: ¡AVISADOS! Andrés Velásquez a quienes negocian en Dominicana: “Cualquier acuerdo tiene que pasar por la AN”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend