Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DEDO EN LA LLAGA! Critican el desfalco con los dólares de Cadivi en Aporrea

Está bien Presidente Maduro, pasemos la página de las diatribas como usted lo ha indicado. La verdad es que coincidimos con usted en eso de que en las filas de la revolución nadie sobre, más bien diríamos que todos cabemos, Giordani y Navarro incluidos, junto a toda la izquierda trasnochada, muy a pesar de lo que piense el Alcalde de Guarenas y Néstor Francia, por nombrar sólo a dos de los que más leña le echaron al fuego en eso de decirnos lo que pensábamos de los que andamos juntos en el mismo barco.

Chavistas-Decepcionados-Maduristas-Chavismo-Venezuela-05252014-8-800x533

Ud. Presidente Maduro es el líder de la revolución y el pueblo lo ha apoyado y sigue apoyándolo, como lo indicó Hugo Chávez, al despedirse de todos el 8/12/2013. Le diría más, para el chavismo más puro, el del pueblo, nunca ha estado en duda que es Ud., Nicolás Maduro, quien tiene el liderazgo por mandato de Chávez, quienes más han dudado de sus cualidades y de su liderazgo no están en el pueblo llano.

Aplaudimos la propuesta del sacudón del Gobierno que ha presentado y que entendemos como el estremecimiento del aparataje burocrático para retomar lo que en tiempos de Hugo Chávez llamamos Golpe de Timón, muy relacionado con eso de Eficiencia o Nada.

Pero…, como Ud. puede imaginarse en esto como en todo nunca falta un pero Presidente, no podemos echar al olvido que unos bandidos, que ya se supone están identificados, traspasaron un monto equivalente al 95% de nuestras actuales reservas internacionales al patrimonio privado, han coincidido algunos en que este monto rondan los 20.000 millones de dólares.

Presidente Maduro, usted mismo ha hablado de publicar la lista de las empresas de maletín que recibieron estas millonarias cifras; más allá de que sean muchas o pocas, ese no puede ser el tema, porque hemos oíamos a un presentador de radio insistir en que no son 20.000 empresas de maletín, como si esto aclarara algo en este asunto tan turbio.
En la controversia que hubo algunos en la revolución han pedido, quizás con algo de razón en su pedimento, que quien critique debe elevar propuestas acerca de lo que debe hacer el gobierno y la dirigencia.

Mi propuesta es que se aclare lo de la entrega de los dólares a las empresas de maletín, no aclarar este asunto es poner entredicho a la revolución y cualquier otro camino que deseche el del desenmascaramiento de corruptos de ayer y de hoy. Para mañana será tarde Presidente, Ud., está a tiempo, goza del prestigio que requiere cualquier líder para comenzar a imponer la ética socialista de las que nos habló el Comandante Chávez.

Por: Carlos Luna Arvelo / Aporrea

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend