Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡El DEFENSOR DEL PUESTO! Tarek William Saab bloqueó a Gilber Caro hasta por Twitter

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, bloqueó de su cuenta en Twitter al diputado a la Asamblea Nacional Gilber Caro, quien se encuentra detenido en el Circulo Militar de Valencia, estado Carabobo.

Foto: Composición Maduradas / Fotos archivos

Así lo informó la hermana del parlamentario, quien precisó que los entes gubernamentales mantienen bloqueada la información sobre el legislador.

Gilber Caro fue detenido el pasado 11 de enero por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), cuando regresaba a Caracas junto a su novia.

El parlamentario está siendo acusado por presuntamente tener bajo su poder un fusil de asalto, dinero en efectivo y un cofre con material explosivo C-4.

Saab se describe a sí mismo como un “luchador social, activista y defensor de derechos humanos”. Sin embargo, lo único que defiende son los intereses del gobierno.

Con información de Caraota Digital

Vea también:

¡AHORA UNA DE VAQUEROS! Las razones por las que según Maduro, Gilber Caro no tiene inmunidad

¡Defendiendo el cargo! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend