Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DESCARO! Gobernador Luis Acuña: En Sucre nadie está pasando hambre (+Video)

El gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, desmintió que el pueblo de Cumaná esté pasando hambre. “Sí tienen necesidad de algunos rubros pero no están pasando hambre”.

Así lo dijo en una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, donde aseguró que nunca ha visto a nadie comiendo de la basura.

Acuña responsabilizó a la “guerra económica” de la  escasez, pues, a su juicio, la misma ha tenido “un efecto fuertísimo en el país”.

El gobernador consideró que colocar los productos en los anaqueles produce acaparamiento. Por este motivo, aseguró que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) son una distribución igualitaria.

Por su parte, el diputado José Guerra publicó un video que desmiente por completo las declaraciones del gobernador. En el material se puede ver cómo saquearon un comercio en Cumaná.

Con información de Caraota Digital 

Vea también:

¡MISERIA Y DESIDIA! Más de 2 millones de personas comen de la basura en Venezuela

¡El gobernador necesita lentes! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend