Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DEMONIO TOMA LOS MEDIOS! Diosdado Cabello tendrá su propio periódico (+Video)

El gobierno nacional anunció este lunes que próximamente sumará dos nuevos diarios a su red de medios de comunicación, informó la agencia de noticias Reuters.

Los nuevos impresos serán “El diario del PSUV”, del  Partido Socialista Unido de Venezuela y “Los mazazos”, que será la versión impresa del programa de televisión del vicepresidente del PSUV y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, entrarán pronto a imprenta.

“¿Te imaginas los nervios de algún miembro de esta derecha frente a un kiosco si salieran los Mazazos?”, le preguntó el presidente Nicolás Maduro a Cabello, durante un acto transmitido por el canal estatal. “Bueno, aprobado (…) la derecha tiembla“, agregó.

Minutos antes, Maduro adelantó que “pronto” saldría también el diario del PSUV para “desmontar tantas campañas de manipulación“.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend