Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DESCARO DEL RÉGIMEN INCAPAZ! Gobierno acusa a Polar de ser “monopolio de alimentos”

José Ávila, diputado a la Asamblea Nacional (AN) se refirió a las 28 leyes que aprobó, vía Habilitante, el presidente Nicolás Maduro, para “vencer la guerra económica y ajustar a las empresas que crean monopolios”.

“Hay una empresa que le ha dado por de pronto entrar en paradas no programadas de la producción, Polar, eso es un monopolio en el sector de alimentos (…) ¿cuál es la petición de ellos? ajuste de los precios, ¿a qué se te parece eso? al año 89, liberación de precios. Si una cosa hemos hecho nosotros es defender el salario”, aseveró el parlamentario, así lo reseño Noticias24 en su portal.

Explicó que esto no es un ataque a la Polar, “¿cómo se formó ese monopolio? esos señores empezaron a comprar pequeñas empresas (…) cuando va un pequeño emprendedor a fabricar una lata, se encuentra con la Polar en todas partes, esto viene a regular esa actividad en la economía para permitir que hayan otros actores que nos ofrezcan alimentos, envases y hasta transporte”.

Ávila indicó que el componente de las divisas que entran en el país, la genera el petróleo, “ellos (la oposición) no producen, ellos renunciaron a los parques industriales hace tiempo (…) ayer el presidente Maduro inauguró una planta de fertilizantes, ¿por qué no hablan de eso? porque el rol que le asigna esa burguesía, si llegara a ser Gobierno, era que nosotros íbamos a ser exportadores netos de materia prima”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend