Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DESCARO MAYOR! Las “imparciales” cuñas del CNE sobre el Referendo Revocatorio (+Videos)

“El CNE no aceptará chantaje ni agresiones de nadie”, con esta amenaza termina una serie de cuñas publicitarias del Consejo Nacional Electoral que se transmiten ahora mismo en los canales de televisión del país y que parecieran ir dirigidas a la oposición venezolana.

En las cuñas, apoyan la versión del gobierno de que el Referendo Revocatorio “es una opción” y que se activará solo si la parte opositora cumple los requisitos, algunos de los cuales se sabe que no están establecidos en la Constitución.  “Si no logran (la oposición) el número de firmas requeridas, allí MUERE el Referendo Revocatorio”, reza el “imparcial” mensaje.

Fotomontaje Maduradas.

Fotomontaje Maduradas.

Se supone que las cuñas tendrían como fin explicarles a los venezolanos el proceso para la solicitud del Referendo Revocatorio. Sin embargo, es evidente que el CNE favorece al Gobierno del presidente Nicolás Maduro colocándole como “víctima” de la oposición por el simple hecho de querer ejercer su derecho constitucional a la solicitud de un Referendo Revocatorio.

Según reza La Patilla, en el artículo 293 del capítulo V de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV) se establece entre los parámetros de las funciones del Poder Electoral lo siguiente:

“Los órganos del Poder Electoral garantizarán la igualdad, confiabilidad, imparcialidad, transparencia y eficiencia de los procesos electorales, así como la aplicación de la personalización del sufragio y la representación proporcional”.

Vea las propagandas a continuación:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend