Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DESCARO NO TIENE LÍMITES! Maduro: “¡Misión cumplida, comandante supremo!”

A pesar de haber perdido el voto popular, así como las principales ciudades del país (incluyendo Barinas), Nicolás Maduro Moros tuvo el descaro de celebrar los resultados de las elecciones de este domingo.

“Esperemos de los resultados por parte de la derecha y mientras tanto vayamos a trabajar, a seguir consolidando esta revolución que hace un año nos pusiera en las manos el comandante Chávez. ¡Misión cumplida, comandante supremo; ha triunfado el amor y la lealtad!“, expresó Maduro desde la plaza Bolívar del municipio Libertador del Distrito Capital.

El jefe de Estado aprovechó la oportunidad para felicitar la “conducta ejemplar” del pueblo de Venezuela; “de paz, de participación y de conciencia”.

Nicolas Maduro

“¡La Revolución Bolivariana continúa, ahora con más fuerza!”, agregó.

Asimismo, aseveró que los dirigentes opositores “no pudieron ni podrán jamás y ahora esta semana vamos a profundizar la ofensiva económica, para proteger al pueblo trabajador, para proteger a la clase media”.

El presidente señaló que el triunfo electoral del chavismo se consiguió a pesar “de la guerra económica” y la “guerra eléctrica”.

“Pudo más el amor que el odio, pudo más la verdad que la mentira, pudo más la lealtad, y Caracas lo ha demostrado con la reelección de Jorge Rodríguez”.

En tal sentido, aseveró que los resultados electorales de este domingo representan otra “derrota” para la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“¡Derrota número 4 en fila para la MUD y el comando corrupto de la MUD!”, exclamó el jefe de Estado.

“Ellos dijeron que si ganaban en votos, yo tenía que renunciar. ¿Qué va hacer la cúpula dirigente de la MUD ante esta cuarta derrota consecutiva en 14 meses? Atención, Ramón Guillermo Aveledo; atención, señorito de Miranda, escuche: la llamada MUD ha ganado 53 alcaldías, lo que es el 20% de las alcaldías del país. Todo esto se va a consolidar seguro en las próximas horas cuando se sumen el resto de las alcaldías, pero la proyección de la Revolución es 3 a 1, por cada 3 alcaldías que gana la Revolución, la contrarrevolución gana una”, añadió.

Con información de: Noticias24 / Dolar Today.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top