Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Maduro designa a Villegas como Ministro de Estado para la Transformación de Caracas

Este lunes, el presidente Nicolás Maduro, asistió a la proclamación de los alcaldes electos en el estado Miranda, que se llevó a cabo en la Plaza Miranda de Los Teques.

Acompañado por Elías Jaua y el nuevo alcalde electo para el municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés; Maduro felicitó a los habitantes “revolucuionarios” por la victoria que obtuvieron en los comicios municipales en esa entidad.

“Todavía no logramos el impacto de los votos en la clase media en Sucre, pero poco a poco se darán cuenta que somos hermanos y que solo estarán con la revolución”, expresó el Mandatario nacional mientras agradecía el “trabajo” que realizaron sus candidatos: Antonio “El Potro” Álvarez y Wiston Vallenilla.

Ernesto Villegas

Además, reiteró que “hoy ya tenemos consolidados por lo menos el 80% de todas las alcaldías, de las 40 ciudades más pobladas ganamos en 30 que representa el 75% de las ciudades más grandes del país”.

Asimismo, dijo que por sugerencia de Francisco Garcés, se iniciará la construcción de un nuevo terminal de pasajeros para Los Teques, “vamos a hacerlo Elías, en tiempo récord. Yo tengo los recursos, pónganse a trabajar ya”, dijo.

Durante su alocución, declaró “de utilidad pública” terreno donde se ubica actualmente la sede de la UNEFA- Los Teques.

Otros de los anuncios que realizó Maduro, fue la designación de Ernesto Villegas como Ministro de Estado para la Transformación de Caracas y también asumirá la jefatura de proyectos especiales presidenciales. “Trabajará junto a Jacqueline Farías y Jorge Rodríguez: un trío perfecto”, enfatizó.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend