Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DESCARO ROJO! JVR: La oposición tiene una cadena de errores difícil de explicar

El periodista y político José Vicente Rangel tuvo el tupé de decir que desde 1999, fecha en la que llegó Chávez al poder, la oposición venezolana ha tenido un saldo de errores que han sido continuados y son de difícil explicación. ¿Y el gobierno qué?

Jose Vicente Rangel periodista venezolano chavista

Rangel apuntó como ejemplos de esos errores que la derecha se opusiera a la Constitución Bolivariana en 1999; ejecutara un paro y sabotaje petrolero y golpe de Estado en 2002; no participara en las elecciones parlamentarias de 2005; su continua dependencia con Washington; el reciente desconocimiento de la supuesta victoria de Nicolás Maduro y negarse al diálogo con el Gobierno Nacional.

Lo más grave, añade Rangel, es que en ningún momento la derecha ha dado explicaciones al país y no practica la autocrítica, ni la reflexión de las equivocaciones.

“El saldo es una increíble cadena de errores y torpezas de difícil explicación“, expresó Rangel en la editorial de su programa.

Rangel volvió a insistir en el tema de la conspiración opositora contra Maduro. “Se disponen a repetir próximamente las guarimbas levantando ahora las banderas de oponerse a medidas claves en la lucha contra el contrabando como el cierre de la frontera con Colombia y la aplicación del sistema biométrico”.

Fuente: AVN

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend