Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DESCONTENTO ES EVIDENTE! Rodríguez: Campaña PSUV se dirigirá a los no tan convencidos

El Alcalde del municipio Libertador y miembro de la Dirección del Psuv, Jorge Rodríguez, reconoció ante las cámaras de Globovisión, que existe gran descontento dentro de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela, y que precisamente en eso es que centrarán la campaña para las venideras elecciones parlamentarias. 

“Nosotros de forma autocrítica tenemos que promover que nuestro discurso o nuestro plan le llegue a todas y todos, a los que están convencidos, a los que no, a quienes nos adversan” 

Chavismo-en-Venezuela-Chavistas-12012014-800x533

Rodríguez, aseguró además que para durante este año el partido también busca exaltar los logros del Gobierno en materia social para de esta forma “desmontar” una presunta campaña de la oposición  para desacreditar la gestión del presidente Nicolás Maduro.

En referencia a la caída de los precios del crudo, destacó que “la lucha que viene haciendo Maduro es para que eso sea corregido, se ha venido trabajando en una situación done los ingresos por concepto de la venta de petróleo cayeron a la mitad”. Pese a esta situación, enfatizó que Maduro ha cumplido con los planes sociales.

Este domingo, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, informó que para el último trimestre del año se realizarán las elecciones parlamentarias. Se espera que para el próximo 28 de junio también se lleven a cabo las primarias en el Psuv.

Con información de Actualidad Venezuela.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend