Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA GRAN FARSA SOCIALISTA! Ministra Requena: “Para el 2019 debemos tener pobreza cero”

Gladys Requena, ministra para la Mujer aseguró recientemente que ya para el año 2019 el Gobierno no debe tener ciudadanos viviendo en condiciones de pobreza, agregando que se trata de un gran desafío para el Ejecutivo, pues “hay un indicador de 5,5%”, por ende, es algo que debe erradicarse completamente y para 2019  “debemos tener pobreza cero”.

Mencionó además que para llegar a esto, el Gobierno debe centrarse en “ir a un encuentro” directo con la pobreza, para de esta forma identificar dónde está el problema y saber cómo abordarlo.

Gladys-Requena

Requena agregó que  “eso es un compromiso con nuestro pueblo pobre, estamos obligados moralmente y por supuesto para atributar cual es la diferencia entre un gobierno que trabaja para las élites, para las grandes corporaciones, para los intereses particulares de algunos sectores y un gobierno que privilegió a un pueblo de mayores problemas”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top