Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DESESPERO ES GRANDE! Obligan a empleados públicos a votar en las primarias del PSUV

“En el ministerio mi jefe inmediato me notificó que debo ir a votar pues gracias a la revolución tengo el empleo, además de que la promoción que me toca depende de mi asistencia al centro de votación”, denunció un funcionario que pidió no mencionar su nombre. 

Y es que nuevamente los trabajadores del sector público son blanco de amenazas de despido, desmejoras laborales y suspensión de contratos si se niegan a participar en actos proselitistas, esta vez en las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela del domingo.

PSUV-Maduro-Cilia-Flores-Diosdado-Cabello-Gobierno-2

“Mi supervisor dijo que el voto es obligatorio y perdería mi trabajo si no acudo este domingo”, contó una maestra que también solicitó no citar su nombre. Está contratada por tiempo definido y su superior le recordó que el pase a la nómina fija del Ministerio de Educación depende de su asistencia a las primarias del PSUV.

Froilán Barrios, del Frente Autónomo de Defensa del Empleo, el Salario y el Sindicato, aseveró que el chavismo teme una baja concurrencia de su militancia en la elección, en la cual participan inscritos y no inscritos en el partido, de allí la intimidación a los empleados públicos.

Pedro Arturo Moreno, directivo de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, añadió que afiliados a la Federación Unitaria Nacional de Empleados Públicos se han quejado de los mensajes de texto y correos electrónicos que han recibido y en los que son instados a votar porque tienen una lista con sus nombres.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend