Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DESESPERO ES GRANDE! Régimen ordenó allanar otra propiedad de Rafael Isea en Maracay

El Servicio Bolivariano de Inteligencia, realizó otro allanamiento a una de las tantas propiedades del ex gobernador Rafael Isea, como parte de las investigaciones que lleva el Ministerio Público, por casos de corrupción durante su gestión.

El operativo se desplegó en un local comercial denominado agencia de festejos “Mis Angelitos”, ubicado en la calle Andrés Eloy Blanco, en Piñonal de Maracay, estado Aragua.

rafael-isea

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, los efectivos de la Policía Política, en presencia del fiscal 51º, de competencia nacional a cargo del doctor Birdani Contreras y la fiscalía 21º Anticorrupción, bajo la responsabilidad de los fiscales Rolando García y José Arreaza fueron los encargados del operativo.

Fuentes extraoficiales ligadas a la investigación comentaron que los funcionarios incautaron dos camiones y otros vehículos presuntamente propiedad de Gerardo Isea, hermano del ex gobernador.

La fuente agregó que ese local fue confiscado y quedó en reguardo del Organismo Nacional contra la Delincuencia Organizada (Ondo), órgano que se encarga de las investigaciones oficiales.

Trascendió que el Ministerio Público ha realizado varios allanamientos en los estados Aragua, Lara y Falcón, en donde ha confiscado varias propiedades del ex mandatario y su hermano Gerardo Isea.

Hasta la fecha han confiscado dos quintas y un apartamento en la avenida Las Delicias de Maracay. Así como dos apartamentos en Barquisimeto, estado Lara, y una posada situada en la población de Tucacas, en Falcón.

Igualmente los efectivos del Sebin allanaron dos haciendas, una con 500 reses. Se desconoce la ubicación de las fincas.

Se espera que en las próximas horas el gobernador Tareck El Aissami, ofrezca una rueda de prensa para informar detalles de la investigación que adelanta el Ministerio Público, en torno a los casos de corrupción durante la gestión de Isea.

Con información de Notitarde.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top