Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DICTADOR AMENAZA! Maduro dice que EEUU pagará “caro” por sancionar a Venezuela

La tarde de este jueves Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores, una marcha convocada por el oficialismo en rechazo a las sanciones impuestas por los Estados Unidos, donde además declara a Venezuela como amenaza nacional. Allí, Maduro aseguró que a Estados Unidos “le va a costar muy caro en lo político, en lo diplomático, en lo humano, de calificar a Venezuela como una amenaza”, y sostuvo que esa medida es una “aberración histórica”

Nicolas-Maduro-señala-amenaza-molesto-discurso-800x533

El mandatario insistió en que Venezuela no es ninguna amenaza para los estadounidenses y “no lo será jamás”, también aseveró que esta decisión les costará “graves consecuencias políticas y diplomáticas” a los Estados Unidos. “La única amenaza que hay contra el pueblo de Estados Unidos son sus propios gobernantes que los mandan a la guerra”.

Además aseguró que el gobierno venezolano “sabe ganar la paz con dignidad, no de rodillas” y certificó que este fallo se generó tras la aprehensión de dirigentes opositores a los que calificó como “golpistas”.

Por otra parte el jefe de Estado alegó que se ha detenido el supuesto golpe y solicitó el apoyo de los venezolanos para combatir la llamada guerra económica. Asimismo ordenó incrementar la producción nacional argumentando que el “imperialismo” pretende bloquear económica y financieramente a Venezuela.

Con información de La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend