Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL RÉGIMEN ESTÁ DESESPERADO! Bloquean aplicación de DólarToday afectando a muchas otras

A través de la cuenta en Twitter de DolarToday y del periodista Fran Monroy Moret, especializado en Informática, se confirmó el bloqueo de la aplicación móvil de esta plataforma, lo que según denuncian, generaría inconvenientes con otras aplicaciones, juegos y sitios web, ya que afirman que Conatel habría bloqueado directamente “la nube (servicio S3 de Amazon)”, de la cual se sirven grandes compañías que prestan sus servicios en el país. La información la publica el diario El Nacional.

Este nuevo bloqueo constituye una medida desesperada del gobierno, quien ya ha intentado de muchas maneras censurar, sin éxito, al portal DolarToday solo porque informa, sin la autocensura común que hoy reina en la gran mayoría de los medios de Venezuela, y porque reporta a diario la cotización del dólar paralelo, lo cual según la ley actual, no es delito en Venezuela. Constituye además un nuevo golpe a la libertad de expresión en nuestro país, y desde esta ventana, lo condenamos ampliamente.

represión-libertad-censura-en-venezuela

Monroy indicó por su cuenta en Twitter que hasta ahora, 3 proveedores bloquearon la aplicación y que es difícil determinar el impacto. Netflix, o Pinterest de Venezuela podrían ser afectadas, según Monroy. Snapchat y Dropbox también según reporta La Patilla.

Acá un tutorial para saltar la censura, le pedimos difundirlo entre sus contactos:

¡DIFUNDIR MASIVAMENTE! Tutorial: Cómo configurar tu internet para burlar la censura de CANTV

A continuación los tuits del periodista que explican la situación:

https://twitter.com/DolarToday/status/576163310233583616

https://twitter.com/DolarToday/status/576143566319169538

Fuente: El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend