Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DICTADOR AMENAZA! Maduro: “Empresa abandonada por los pelucones será tomada” (+Video)

Este viernes, el presidente Nicolás Maduro retomó nuevamente su onda de amenazas contra el sector privado y aseguró que las empresas que sean abandonadas por los “pelucones” serán tomadas y puestas en producción.

Así lo dijo desde la instalación del Consejo Presidencial de la Clase Obrera, en Miraflores.

“Empresas abandonadas y saboteadas por los pelucones tiene que ser empresa tomada y recuperada por la clase obrera, en su fuerza productiva y que lo sepan desde ya”.

Aseguro que “la derecha” quiere hacer daño “por debajo”, para confundir a los venezolanos. “Lo de ellos es hacer daño por debajo, para buscar un resultado, irritar al pueblo, confundirlo, obnubilarlo, ese es el plan de ellos; por eso cuando nosotros le golpeamos el contrabando en la frontera, salieron como locos, desesperados, pero todavía falta”.

Previamente agregó refiriéndose a la guerra económica. “La batalla de la guerra económica solo y únicamente la vamos a ganar si el pueblo encabeza esta lucha en las calles, las comunas, en las fábricas, la unión del pueblo todos los días en darle una lección en la misma contundencia histórica que le dimos ene el 2002, lección moral, lección política, en este caso lección económica también”, reseñó Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend