Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DICTADOR DELIRA! Maduro acusa a Estados Unidos de tener una obsesión contra él

Nicolás Maduro expresó sus declaraciones contra el gobierno de Estados Unidos sobre la situación que atraviesa el país, dijo: “Estados Unidos no aguanta una pedida para meter sus narices en los asuntos internos de nuestro país”.

Nicolas-Maduro-29M-2-800x533

A juicio del Jefe de Estado, EE UU tiene una “obsesión” contra él y su Gobierno y alegó que dicho interés sobre los asuntos internos venezolanos data desde el gobierno del fallecido Hugo Chávez, reseñó Noticias24.

Allá ustedes con su obsesión, nosotros estamos para trabajar por nuestra patria… seguiremos construyendo paz, patria y vida”, dijo Nicolás Maduro tras rechazar cualquier tipo de injerencia internacional.

Cabe destacar, que el pasado jueves la subsecretaria de Estado para el Hemisferio Occidental Roberta Jacobson expresó que EE UU podría sancionar a Venezuela si no se abren espacios para la oposición.

Si no hay movimiento, si no hay la posibilidad de diálogo, si no hay espacio democrático para la oposición, claro que tenemos que pensar en aplicar sanciones y estamos pensando en eso“, agregó la funcionaria norteamericana.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend