Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MAL PERDEDOR! Pastor Maldonado culpa a la “mala suerte” de su clasificación en Malasia

El piloto venezolano de Lotus Pastor Maldonado achacó a su “mala suerte” su deficiente clasificación este sábado en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, que se disputará el domingo en el circuito de Sepang.

Maldonado no pasó de la Q1, acabando 17º, aunque mejoró una posición posteriormente por la sanción del finlandés Valteri Bottas.

Pastor-Maldonado-F1-Venezuela-4-800x533-004

Estaba en mi vuelta rápida cuando sacaron la bandera roja (por un accidente), con lo que a buen seguro habría mejorado mi tiempo si hubiese acabado mi vuelta”, declaró el venezolano.

Después, perdíamos tiempo con los neumáticos nuevos. En esas condiciones es un poco una lotería y esta vez no tuve suerte”, añadió el piloto.

Maldonado destacó que, aparte de los problemas que tuvo ajenos a él, “el coche está funcionando bastante bien” y espera ofrecer un buen rendimiento en Sepang.

La primera posición de la parrilla fue para el británico Lewis Hamilton, seguido por el alemán de Red Bull Sebastian Vettel y por su compañero en Mercedes Nico Rosberg.

AFP

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend