Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DICTADOR ESTÁ DESESPERADO! Maduro pidió lealtad al chavismo a militares ascendidos

Vladimir Padrino López fue ratificado como ministro de la Defensa y comandante estratégico operacional. Un total de 145 miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana fueron ascendidos ayer en una ceremonia liderada el presidente de la República, Nicolás Maduro, que se realizó por primera vez en el Panteón Nacional.

Durante el acto, el mandatario instó a la institución a mantener su lealtad a los ideales del Libertador, al Negro Primero, a la revolución bolivariana, la Constitución, el legado de Hugo Chávez y la lucha antiimperialista, reseñó el diario El Nacional en su portal.

Nicolas-Maduro-con-Militares-GNB-FANB-7-800x533

El jefe del Estado felicitó a quienes alcanzaron los grados de general de División, general de Brigada, vicealmirante y contralmirante. Previamente les hizo entregas de presillas y caponas. Precisó que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, estaba emocionado porque a su promoción ­la Tomás Montilla Padrón de 1987­ le tocó el ascenso.

Durante su intervención ratificó a Vladimir Padrino López como ministro de la Defensa y comandante estratégico operacional. Destacó su “excelente labor, lealtad, compromiso y disciplina”. También saludó a la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, y la felicitó por su “valiente decisión” de establecer la paridad de género en las próximas elecciones parlamentarias.

Maduro hizo un llamado a los presentes a garantizar la defensa del país ante las dificultades y obstáculos “creados o naturales”. Señaló que había elegido el Panteón Nacional como lugar para el acto porque en ese lugar descansan los restos de héroes de la patria y es reflejo de “una historia de años de resistencia”.

Señaló la importancia de seguir trabajando en función de la lucha cívico-militar, modelo que defendió el fallecido presidente Chávez. “Sé que algunos dudan de ese concepto y hacen campaña en los medios para atacarlo, pero hoy más que nunca esa unión está ratificada”, dijo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend