Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DICTADOR SACA LAS GARRAS! Maduro: “No me intimidan declaraciones de la Casa Blanca”

El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes que no le intimidan las recientes declaraciones de la Casa Blanca, por tal razón criticó que el gobierno de Barack Obama este sopesando qué herramientas aplicar para “encauzar” Venezuela.

“Estamos sometidos a una agresión de los Estados Unidos como no se veía en muchos años en América Latina. Nosotros hemos desnudado la agresión imperialista (…). Lo lamento mucho por el presidente (Barack) Obama, porque lo atraparon en un callejón sin salida, y ahora cree que su salida es huyendo hacia adelante y forzando un golpe de Estado en Venezuela (…). A mí no me intimidan las declaraciones de la Casa Blanca, yo soy hijo de (Hugo) Chávez y esta es la patria de (Simón) Bolívar”.

nicolas-maduro-amenaza

Hoy, Josh Earnest, portavoz de la Casa Blanca, dijo que el gobierno de Obama está organizando “herramientas que puedan estar disponibles que encaucen al Gobierno de Venezuela en la dirección hacia la que ellos creen que debería dirigirse”.

En tal sentido, Maduro se preguntó: “¿Cuáles son las herramientas que están considerando para encauzar a Venezuela hacia dónde? ¿Quién dijo que el gobierno de EE UU tenía potestad para encauzar a Venezuela hacia algún sitio del mundo?”.

El Presidente venezolano también especuló que “más guerra económica”, una nueva batería de sanciones y declaraciones que induzcan a la desestabilización podrían ser las “herramientas” que usen el Departamento del Tesoro y el de Estado, entes que “monitorean” la situación en Venezuela.

Con información de: Noticias24.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend