Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DICTADOR SUPERÓ AL MAESTRO! Califican el 2014 como año de la represión en Venezuela

El sub-secretario juvenil de Acción Democrática (AD) en Anzoátegui, Jihad El Halabi, informó que las nuevas generaciones de adecos en la entidad calificaron al 2014 como el “año de la represión en Venezuela” debido a la cadena de hechos y violaciones de los Derechos Humanos que perpetró el madurismo en el poder.

“A lo largo de todo este año el madurismo gobernante se empeñó en saciar todo su desprecio en contra de la democracia, la libertad y el derecho de los ciudadanos de expresarse libremente”, indicó.

Represion de la Guardia Nacional en Bello Monte 20M (12)

El vocero de los jóvenes blancos señaló que la violencia que desató la administración de Nicolás Maduro en contra de las manifestaciones pacíficas y democráticas, la detención arbitraria de líderes políticos y estudiantiles y su acoso a los parlamentarios de la Mesa de la Unidad Democrática lo evidencian como un régimen fuera del derecho internacional y un gobierno forajido.

Afirmó que la máscara democrática se “terminó de caer” durante la serie de sucesos acaecidos durante el 2014.

“Este año que está por finalizar simboliza el año de la resistencia pacífica, el año de la juventud democrática luchando por un mañana mejor. Este 2014 fue el año que el Gobierno nacional quedó despojado de su antifaz democrático dejando ver su verdadero rostro de represión, acoso y tortura”, sostuvo.

Recordó a los anzoatiguenses, Gerardo Respaldor y Jeremías Silva, detenidos por protestar constitucionalmente sus opiniones políticas, así como al resto de los estudiantes que se encuentran privados de su libertad en los calabozos de la policía política nacional.

Halabi agregó que el 2014 fue también el año del “rotundo fracaso de la seudo-economía de la revolución”.

Durante estos 365 días-continúo- la farsa económica del denominado proceso quedó desnuda delante del país, gracias a los elevados niveles de desabastecimiento, escasez, y alto costo de la vida, además de la crisis en materia de los precios petroleros.

El representante de AD-Juventud expresó que el declive del sistema de gobierno que ha imperado en los últimos 15 años era impostergable debido a que la serie de errores llevaron a la nación a la bancarrota económica, política e inclusive en imagen internacional.

Finalizó aseverando que el 2015 debe ser el año del cambio político a través de las elecciones a la Asamblea Nacional, la cual profetizó, tendrá mayoría de las fuerzas democráticas.

Nota de Prensa

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend