Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ÉL ESTÁ CLARO! Romel Guzamana: Las elecciones en Amazonas son una trampa del gobierno

La mala intención del gobierno es palpable. Y es que cualquiera puede sentirlo, al menos así lo cree Romel Guzamana, diputado indígena a la Asamblea Nacional, quien aseg uró que no está de acuerdo en participar de nuevo e una jornada electoral en Amazonas, porque a su juicio puede representar una jugada del oficialismo.

De acuerdo a la información suministrada por el portal digital La Patilla, el parlamentario explicó que cuando ellos se desintegraron del parlamento Nacional fue para que el presidente Nicolás Maduro fuera a la AN a rendir su memoria y cuenta. En ese sentido, destacó que ir a a elecciones en Amazonas podría causar la inhabilitación del gobernador de Amazonas Liborio Guarulla y los diputados.

Foto: Reuters/ Archivo.

Foto: Reuters/ Archivo.

“Si vamos a esas elecciones, el gobierno se va a burlar de nosotros, ellos no van a respetar las reglas del juego. Les pusieron un lapso y no lo respetaron (…) Yo no tengo miedo de medirme”, aseveró Guzamana.

Consideró que este acuerdo es una trampa que puede terminar con la inhabilitación del mandatario estatal. “La tienen agarrada con los indios porque nos creen brutos”, dijo.

Con información de El Nacional.

Al menos alguien está claro. ¿Permitirá el gobierno elecciones limpias? ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top