Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TAJANTE! Así respondió María Corina Machado tras los acuerdos entre el gobierno y la MUD

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, cuestionó los acuerdos logrados entre el gobierno y la oposición en la tercera reunión de la mesa de diálogo.

“¿Y el referéndum revocatorio? ¿Y la Constitución? Los venezolanos no claudicamos. Nadie tiene derecho a negociar nuestros derechos. Es la hora de la lucha ciudadana para la salida de la dictadura ya”, expresó la dirigente opositora vía Twitter.

Foto: EFE

Foto: EFE

Machado objetó que los presos políticos fueran catalogados, en el comunicado emitido este sábado, como “personas detenidas”. “Son presos políticos y no vamos a descansar hasta liberarlos a todos”, agregó.

Este sábado se emitió un comunicado conjunto entre el gobierno y la oposición en el que anunciaron acuerdos alcanzados en la mesa de diálogo: elecciones parlamentarias en el estado Amazonas, respeto a la autonomía de la Asamblea Nacional (AN), elección de 2 nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), liberación de “personas detenidas” y el abastecimiento de medicinas y alimentos.

Con información de El Nacional.

¿Está usted de acuerdo con María Corina? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend