Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL ETERNO “ATACADO”! Maduro dice que fallas en punto de venta son por un “ataque cibernético internacional” (Video)

En el marco de la reunión de Balance del Socialismo Territorial, el presidente Nicolás Maduro denunció que Venezuela sufrió un ataque cibernético internacional que afectó el intercambio vía Internet.

Foto: EFE

Foto: EFE

“Hoy sufrimos un ataque cibernético internacional a la base, a la plataforma tecnológica de internet. Ya tenemos detectado de dónde vino el ataque y hasta donde llegó, afectó toda la capacidad de intercambio por internet para provocar un estado de colapso y desesperación en los pagos por tarjetas, puntos de venta, transacciones financieras”, denunció.

El jefe de Estado además agregó que, como Venezuela tiene el sistema “tan desarrollado”, pudo soportar esta “embestida”, en la que, según dijo, se pretendió “robarse” el billete de los venezolanos.

Redacción Maduradas. 

Vea más noticias:

¡VIERNES DE COLAPSO! Fallas técnicas de Credicard tiene sin punto de venta a estos 20 bancos públicos y privados (COMUNICADO)

¡Ya no halla qué inventar! ¿Qué opina usted de esta noticia?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend