Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL FIN SE ACERCA! Diputado español a Venezuela: Serán un ejemplo democrático para el mundo

José Ramón García, diputado español por el Partido Popular, aseguró que mantiene una relación con los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y por eso sabe lo que ocurre en Venezuela. “Cuando le den la vuelta a lo que pasa de manera democrática, serán un ejemplo para el mundo”.

En entrevista con Yatzú López y Noé Pernía, García  recordó que conocen las intenciones de los partidos de corte bolivariano en España y por eso siempre recuerda las palabras de Jesús “Chúo” Torrealba al decir que venía del futuro, refiriéndose a que su país podría ser Venezuela en unos años, reseñó El Venezolano en su portal web.

jose-ramon-garcia

“Mientras haya libertad en España defenderos de otras corrientes políticas, enmascaradas. El PP siempre va a estar en la misma opción, la libertad para todos”, sentenció García quien recordó que el fenómeno Podemos no los desanimará, por el contrario, será una pelea democrática.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend