Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN INMORAL! Ceballos cumple más de 20 días aislado en el Sebin, denuncia su esposa

Daniel Ceballos, exalcalde de San Cristóbal, cumplió 23 días aislado en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) del Helicoide, informó la alcaldesa de ese municipio, Patricia de Ceballos.

“Ni si quiera lo sacan un tato a tomar sol. No puede recibir a personas que no sean familiares directos”, denunció la también esposa del preso, en un contacto telefónico con el programa radial “Aquí entre nos” trasmitido por Unión Radio.

helicoide-daniel-ceballos

La alcaldesa aseguró que su pareja duerme en un mueble viejo y que estuvo 15 días privado de su derecho a la defensa. “Le negaban el acceso de sus abogados”.

De Ceballos denunció que desde que su esposo culminó la huelga de hambre que realizó por 20 días, no se le hecho ningún examen para verificar su estado de salud. “Estamos esperando la orden del Tribunal para que puedan hacerle los exámenes médicos respectivos. Debe verlo un urólogo y un internista con carácter de urgencia”.

Con información de Notitarde.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend