Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL FUTURO DEL PAÍS! Valientes estudiantes derrotan con ideas a Guardias Nacionales armados

En la tarde de este miércoles estudiantes de la universidad mas reconocida y prestigiosa de Venezuela, la Universidad Central de Venezuela (UCV) intentaron ejercer su legítimo derecho a la protesta tras la sentencia del TSJ, que exigirá de manera arbitraria que las universidades respeten las asignaciones realizadas por el Sistema Nacional de Ingreso (SNI) que distribuye los cupos de ingreso según nueva metodología que favorece al régimen venezolano.

Sin embargo, a las afueras de la sede de la UCV se encontraban un gran número de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes con sus acostumbrados intentos de represión les impidieron el paso y el derecho a la protesta pacifica, por lo que los jóvenes respondieron de forma valiente y con grandiosos discursos.

Así es como los estudiantes le taparon la boca a los guardias y policías represores:

Vía DolarToday.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend