Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL GOBIERNO YA NO PUEDE CON EL HAMPA! Casi tres horas duró tiroteo en El Cementerio

Vecinos de El Cementerio vivieron momentos de tensión el domingo, entre las 5:00 pm y las 8:00 pm, cuando en el barrio Los Alpes se registraba un tiroteo que se extendió por casi tres horas. Al lugar llegaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana y de la Brigada de Acciones Especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Sin embargo, los delincuentes repelieron a los funcionarios que, por órdenes de sus superiores, se tuvieron que retirar del lugar, según fuentes extraoficiales, reseña El Nacional.

bandas-criminales-delincuencia-inseguridad-policia-el-cementerio

Durante el enfrentamiento entre policías y delincuentes, una persona y dos oficiales de la PNB resultaron heridos con tiros rasantes en el cuello y en la ingle. También una moto policial fue quemada con una granada, así como dos motocicletas particulares.

Una de las personas heridas pertenecería a la banda del “coqui”, que opera entre El Cementerio y la Cota 905. Se conoció que una vez que se retiraron las comisiones policiales, el presunto delincuente fue trasladado por compañeros hasta un centro asistencial en una camioneta blazer azul robada.

El Cementerio es uno de los sectores de Caracas en el que desde finales del primer trimestre de 2015 fue declarado “zona de paz” y las bandas hicieron pacto de no agresión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend