Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL GRAN CHISTE! Según Jorge Rodríguez el chavismo se ha caracterizado por llamar al diálogo

El alcalde del Municipio Libertador y dirigente del PSUV, Jorge Rodríguez se atrevió a asegurar en declaraciones desde su programa Política en el diván transmitido por VTV que el régimen chavista y ahora de Nicolás Maduro siempre se ha caracterizado por llamar al diálogo y a la paz en el país.

Rodríguez recordó que tras el golpe de Estado en 2002, Chávez convocó a una mesa de diálogo con los sectores opositores para dirimir diferencias.

Foto: AVN

Foto: AVN

Cada vez que Chávez ganaba una elección llamaba a la paz, llamaba al diálogo; cada vez que convocó y tendió su mano a sectores de la oposición venezolana lo que recibió fueron los llamado puñales escondidos”, expresó en el espacio televisivo.

El también alcalde de Caracas subrayó que de igual forma actúa el Jefe de Estado, específicamente tras los triunfos electorales del chavismo durante las contiendas en el año 2013.

“Maduro ganó las elecciones de alcaldes y concejales en diciembre de 2013 y convocó (al diálogo) a los alcaldes de oposición que escasamente habían obtenido el 25% de todas las alcaldías”.

Lea también: ¡EL TIRO POR LA CULATA! La metida de pata de Jorge Rodríguez cuando quiso “tirarle” a Capriles y Allup

Con información de AVN

¿Llaman al diálogo al tiempo que arremeten verbalmente contra la oposición? No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend