Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL GRAN ENGAÑO! Aseguran que Chávez murió en diciembre y está enterrado en Cuba

Todos los venezolanos y algunos de mandatarios de otros países que decidieron viajar para rendir homenaje al fallecido presidente en marzo de 2013, fueron engañados y burlados por los funcionarios venezolanos y familiares de Chávez, “allí dentro de esa urna lo que se encontraba era un muñeco de cera llevado a Venezuela desde Colombia, a través de la Funeraria San Vicente”

Exactamente al cumplirse un año del anuncio del fallecimiento del fallecimiento del líder de la revolución bolivariana en Venezuela, Hugo Chávez, Pablo Medina, miembro del Movimiento Laborista de Venezuela y de la organización Junta Patriótica, decide publicar su segundo libro, el cual concluye identificar bajo el nombre: El gran engaño: hipocresía y traición en la muerte de Chávez, producción literaria que ha sido editada por el sello Libros El Nacional.

Nicolas Maduro en Funeral de Hugo Chavez

En este sentido, Pablo Medina, quien además ha sido un político de mucha trayectoria en Venezuela, decidió presentar su obra en Miami, región donde se agrupa la mayor cantidad de venezolanos que en su mayoría por factores políticos han decidido emigrar su país.

Medina en innumerables ocasiones ha desarrollado desde La Florida en Estados Unidos, pronunciamientos de prensa, puesto que se reúne mucho con la disidencia venezolana que ha optado por esta región para emprender una nueva vida lejos del régimen venezolano.

Recientemente participó en la producción televisiva El Venezolana Reporta, que desarrolla cada día el equipo de producción de El Venezolano TV para ser transmitida a través de Mira TV canal 18 en Miami cada tarde a las 06:00pm.

En esta oportunidad, el autor de ¿Quién mató a Danilo Anderson? expone en el nuevo texto, que Chávez realmente falleció en Cuba, semanas antes del anuncio de que fuera trasladado a Caracas para internarlo en el Hospital Militar, haciendo énfasis en que “el gran engaño” se refiere a la burla que organizó la propia junta de gobierno en torno a este suceso.

Señaló el escritor, que es una especie de teatro necrófilo, el secretismo tejido alrededor de la salud de Hugo Chávez, entre diciembre de 2012 y los primeros días de marzo de 2013, fue parte de un plan orquestado por integrantes del gobierno interino –encabezado por el actual presidente, Nicolás Maduro, según la orden que emitió el entonces jefe del Estado antes de viajar a La Habana para continuar su tratamiento contra el cáncer– para asegurar la continuidad en el poder de los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Medina hace referencia en el texto, que justo para el 24 de diciembre, cuando Maduro precisaba que Chávez se encontraba haciendo ejercicios, ya Chávez estaba moribundo, precisando que según la información que maneja, es el 30 de diciembre de 2012 cuando deciden desconectarlo del aparataje que lo mantenía con el coma inducido del cual tanto se hablaba.

Destaca también, que en el texto se cuenta con una participación del padre José Palmar, quien inicia su escrito con fragmentos de sus publicaciones en twitter, cuando específicamente el 12 de diciembre da la noticia de que acababa de morir Hugo Chávez, según se lo hizo saber al presbítero un familiar del fallecido presidente.

Así mismo, Pablo Medina certifica que Hugo Chávez Frías está sepultado en La Habana, Cuba, aseveración que hace debido a una investigación que decidió emprender a través de sus familiares

Describe el autor, que en el texto se puede leer en el primer capítulo todo lo relacionado con el fallecimiento del Libertador, sus últimos días de agonía así como parte de los días posteriores a su deceso, información que de Hugo Chávez se desconoce hasta el momento, ya que el cerco emprendido en este sentido fue programado con la intención de ocultar toda la verdad y así lograr continuar con sus planes de fundamentar la tiranía en Venezuela.

El 5 de marzo cuando deciden hacer pública la muerte de Chávez, todos los venezolanos y algunos de mandatarios de otros países que decidieron viajar para rendir homenaje al fallecido presidente, fueron engañados y burlados por los funcionarios venezolanos y familiares de Chávez, “pues allí dentro de esa urna lo que se encontraba era un muñeco de cera llevado a Venezuela desde Colombia, a través de la Funeraria San Vicente”.

“Quise desenmascarar la mentira de todo este fraude en relación con la muerte de Hugo Chávez y lo que hicieron estos gobiernos para dominar la transición, imponiéndole a Venezuela un gobierno provisional que violentaba la Constitución. Esto tiene efectos en la población venezolana porque durante esos meses desfalcaron las reservas internacionales, comenzó la escasez de alimentos y se observaron varios problemas que nos trajeron a la crisis que estamos viviendo ahora”.

Con relación a la intención de implantar esta mentira, Medina comentó que el sentido fue lograr una transición que favoreciera a todas estas naciones que durante años se han logrado mantener de las dadivas venezolanas, sobre todo la isla de Cuba que es la cabeza operativa de esta conspiración contra el pueblo de Venezuela.

Indica también, que ya en vida, el propio Chávez organizaba su ausencia, en el mes de octubre del año 2012 gran parte de la reserva de oro venezolano fue trasladado a La Habana, para garantizar la disposición de recursos a los hermanos Castro, además de que el Ministro Rafael Ramírez desapareció del Fondo Nacional para el Desarrollo Nacional (Fonden) 40 mil millones de dólares de los cuales no se hablado más nunca, esto entre otras acciones emprendidas en favor de la represión.

En el texto, entre otras muchas cosas, también se describe como Hugo Chávez se aprovechó de su enfermedad y jugo con el sentimiento del pueblo, pues se victimizaba para lograr infundir lastima en un sector de la población que aún, hoy por hoy lo idolatran y le rinde pleitesía.

Para finalizar, Pablo Medina anunció que próximamente la obra literaria estará disponible para la venta en Miami, pero que en principio quienes deseen los pueden adquirir en digital a través de amazon.com

el-gran-engaño

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend