Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL RÉGIMEN Y SU SHOW! Maduro: “Nadie nos quitará el derecho a ser Felices e Independientes”

Nicolás Maduro expresó que tras cumplirse el primer año de su Gobierno, seguirá consolidando la patria libre e independiente. “A un año de Gobierno seguiré cumpliendo el juramento con nuestro Pueblo, nadie nos quitará el derecho a ser Felices, Libres e Independientes”, escribió el jefe de Estado a través de su usuario en Twitter @NicolasMaduro. “Un año de Unidad y Batalla, ejerciendo con el Pueblo el Poder para hacer Revolución Socialista y Bolivariana de Chávez”, agregó en otro mensaje el jefe de Estado.

Nicolas-Maduro

 

Este 19 de abril de 2014 se cumple el primer año del momento en que Nicolás Maduro jura como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. El evento, desarrollado en la Asamblea Nacional ante jefes de Estado, delegados de gobiernos, diputados y pueblo en general, tuvo ocasión luego de haber obtenido 7.575.506 votos en las elecciones del 14 del mismo mes, según lo informó el CNE.

Apenas 6 días después de su juramentación, Maduro inició en el estado Zulia el Gobierno de eficiencia en la Calle, un método al que definió como “el mejor instrumento para construir el socialismo en lo concreto” .

“Felicitaciones a nuestro pueblo de libertadores, que 204 años después, hoy más que nunca asume su papel de hacer patria grande para siempre”, escribió a través de su usuario en twitter @NicolasMaduro.

El Mandatario Nacional añadió que “Largo ha sido nuestro camino como pueblo para lograr la verdadera y definitiva independencia. 204 años del 19 de abril y la lucha continúa”.

El 19 de abril de abril de 1810, el movimiento popular, reunido en la Plaza Mayor de la capital, dijo “no” al mandato del capitán general Vicente Emparan, lo que se convirtió en el cimiento de la autonomía nacional frente al imperio español, lo que se afianzó el 5 de julio de 1811 con la firma de la declaración de la independencia.

Con información de: AVN

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend