Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL GRAN FRAUDE! Maldonado abandona competencia por supuesta “falla mecánica”

Este sábado el piloto venezolano, Pastor Maldonado se vio obligado a abandonar la clasificación al Gran Premio de Hungría, luego de que una falla mecánica afectara severamente su vehículo.

Piloto-Venezolano-Pastor-Maldonado-Formula1-F1-Lotus-Renault-07052014--6800x533

El aragueño, quien desde este año compite con la escudería Lotus, tuvo poca participación en la Q1 toda vez que apenas en la primera vuelta su bólido sufrió el desperfecto.

La escudería del criollo aún no rinde información oficial en cuanto al daño específico que impidió a Maldonado continuar en la prueba clasificatoria.

Hamilton también afuera

El piloto inglés, Lewis Maldonado, también corrió con poca fortuna durante la sesión de clasificación. El carro bajo su mando se incendió en la zona posterior a consecuencia de una combustión que por segunda semana consecutiva fuerza al británico a partir entre los últimos este domingo.

La semana anterior, durante el Gran Premio de Alemania, el excampeón alcanzó, no obstante, el tercer lugar en una gran carrera.

AVN

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend