Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL GUISO! Detuvieron a empleada del Banco de Venezuela por “raspar” tarjetas de beneficiarios de misiones

Todo un guiso tenía una empleada del Banco de Venezuela con las tarjetas de los beneficiarios de las misiones gubernamentales, las cuales vaciaba haciendo uso de los datos personales de los tarjetahabientes.

Sefigne Josefina Córdova, de 30 años, fue detenida por “raspar” tarjetas de cinco beneficiados de las misiones del Gobierno en la sucursal del Banco de Venezuela ubicada en el centro comercial Fundemos, en el sector Mercado Viejo de la capital de Monagas, reseñó El Pitazo.

Foto referencial / Crédito: La Patilla

Foto referencial / Crédito: La Patilla

La mujer pagaba un porcentaje a los comercios asiáticos en el centro de Maturín para que le dieran efectivo, luego de suministrar el número de cédula de las personas beneficiarias a los comerciantes, detalló Francisco Blanco Key, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Córdova fue denunciada ante la gerencia del banco por un beneficiado, quien fue a retirar su tarjeta de débito y se dio cuenta que ya había sido entregada y que el dinero había sido consumido.

“El gerente de la entidad bancaria comenzó a buscar en sistema los movimientos y quién había hecho la entrega. Así fue como dio con esta mujer que trabajaba en el área de atención al cliente”, explicó Key.

Con información de El Pitazo.

Lea también: ¡IMPACTANTE! Las imágenes del robo a una panadería en Maracaibo (+Video)

¡Se le cayó el negocio! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend