Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL GUISO! Más de Bs. 2 millones en equipos petroleros se robaron en el muelle “Las Morochas”

Diez sujetos uniformados con bragas de Pdvsa y dotados con armas cortas, ingresaron este martes a las 11 de la noche al muelle Antonio José de Sucre, de “Las Morochas”, en Ciudad Ojeda, estado Zulia donde de robaron más de dos millones de bolívares en equipos petroleros.

Según los testigos, los delincuentes entraron a las instalaciones para amenazar, golpear y amarrar al personal con “tirraps”, mientras arrasaban con los equipos y pertenencias valiosas.

muelle las morochas

Aunque de manera oficial solo se confirmó el robo de dos motores tipo fuera de borda, valorados en 700 mil bolívares, trabajadores y víctimas del hecho informaron a los medios de comunicación que los sujetos se llevaron “teléfonos celulares, pertenencias de los trabajadores, los trajes de los buzos, otros cuatro motores, cinco plantas eléctricas y cuatro aires acondicionados de 24.000 BTU”.

Jesús Álvarez, identificado como trabajador de la industria, denunció a través de un programa radial de la localidad, que “los hombres amarraron al personal de seguridad, metieron un camión y con las mismas grúas del patio montaron las cosas, luego salieron con todo lo robado por la puerta grande”.

Los cuerpos policiales investigan los detalles del robo, pero por la estrategia aplicada, se presume una complicidad interna.

Con información de Versión Final.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend