Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL GUISO QUE LOS MANTIENE! Aristóbulo repite: Si quitamos el control de cambio, nos tumban

Durante la sesión solemne de la Asamblea Nacional, el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz aseguró nuevamente que el control de cambio en Venezuela es una medida política y no económica alegando que “si quitamos el control de cambio nos tumban. Hagamos la prueba”.

En tal sentido, pronosticó que lo que el chavismo llama “guerra económica” se intensificará este año por las venideras elecciones legislativas.

ARISTOBULO-ISTURIZ

Venezuela atraviesa una aguda situación económica, analistas estiman que la inflación mensual en está entre 8% y 12%, mientras que la anual -refiere Bank of America- podría cerrar en 172,4%.

El Gobierno de Nicolás Maduro tiene un estricto control cambiario, esquematizado en 6,3; 12 y 199 bolívares por dólar, mientras que el paralelo parece no tener un freno, ubicándose ya en los 500 bolívares.

Con información de Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top