Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿REÍR O LLORAR? Maduro pretende derrotar al Ejército Estadounidense con esta maniobra militar

Durante la conmemoración de los 204 años de la Firma del Acta de Independencia de Venezuela, el Paseo Los Próceres de Caracas fue escenario de otra de las acostumbradas exhibiciones militares, en la que se expone armamento, tanques y un despliegue de funcionarios, entre humo y maniobras, que mostraron cómo se prepara Venezuela para la guerra, la misma que han anunciado en infinidad de ocasiones en contra del llamado imperio norteamericano. Pero, ¿Estaría Venezuela realmente preparada?

Mientras esto ocurría en la capital, en el estado Aragua (Barbacoa), la banda “El Picure” se enfrentaba con efectivos policiales, lo que arrojó al menos tres funcionarios heridos, reseñó el diario Versión Final. ”Según reportes más de 10 delincuentes armados intentaron tomar el Comando de Barbacoa rescatar a tres de sus miembros que habían caído presos”, se lee en la publicación.

Vía: La Patilla / DT.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend