Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL GUISO ROJO! Comisionista de la AN se quedó $8 millones, sobrantes de un crédito adicional

El diputado por Copei de la AN, Homero Díaz, informó este miércoles que un comisionista del parlamento nacional está quedándose con $8 millones, dinero sobrante de un crédito adicional aprobado por la AN y que sería destinado a la compra de dos helicópteros marca Bell, modelo 429.

ASAMBLEA-NACIONAL

“Aquí estamos ante un nuevo guiso. Aquí hay algún comisionista (de la AN) llevándose una gran tajada de dinero, (por un sobreprecio existente en un crédito adicional aprobado por la AN, que supera los $8 millones y que sería destinado para la compra de dos helicópteros). Nosotros no podemos ser cómplices de esta estafa a la nación, y mucho más cuando en Venezuela estamos atravesando por la peor crisis económica de la historia. En tal sentido, estaremos presentando la respectiva denuncia ante la Fiscalía y la Comisión de Contraloría en los próximos días, ya que más temprano que tarde, los responsables de estos delitos tendrán que rendirle cuentas a la justicia”.

Por consiguiente, el diputado advirtió que “hay que meterle la lupa” a la adquisición de dos helicópteros marca Bell, modelo 429, que en el mercado internacional tienen un costo unitario de 5.4 millones de dólares y para los cuales se están destinando 122.738.798,70 de bolívares, que se traducen en 19.482.349 de dólares; “es decir, estamos ante un sobreprecio que supera los ocho millones de dólares”, enfatizó el diputado.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend