Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL HAMPA DESATADA! Robo masivo en playa Chirere: Ladrones portaban escopeta y granada

Este domingo en horas del mediodía, más de 40 personas fueron asaltadas por una banda armada con pistolas, una escopeta y una granada en playa Cangrejera de Chirere, estado Miranda.

Las víctimas, indican las fuentes, estaban en la entrada del balneario. Fueron interceptadas por seis hombres armados con pistolas. Uno de ellos también llevada una escopeta y una granada. Todos tenían las cabezas tapadas con capuchas y portaban chalecos antibalas.

Vía SIGIZC.

Vía SIGIZC.

Los delincuentes aparentemente eran moradores del lugar, pues huyeron a pie con las pertenencias de las víctimas guardadas en bolsos de mano.

Al recibir la denuncia, grupos de la GNB y de la Policía de Miranda se internaron en las zonas boscosas adyacentes a la playa, así como en urbanizaciones para dar con los asaltantes. A las 2:30 pm cesaron la búsqueda.

El último robo masivo reportado en playas del país ocurrió el 11 de octubre. Las víctimas estaban en el balneario Ña Cleta de Anzoátegui.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top