Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL HAMPA NO DA TREGUA! Ahora intentaron asaltar a Mariángel Ruiz: “Me asusté por mi hija”

La noche de este martes presuntos antisociales intentaron asaltar a la exmiss, actriz y animadora Mariángel Ruiz y a su hija, producto de su matrimonio con el pelotero y exministro Antonio “Potro” Álvarez, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió en El Cigarral, municipio El Hatillo.

Los sujetos, quienes iban a bordo un vehículo Aveo, siguieron por varias calles e intentaron interceptar el carro de Ruíz, quien logró burlar la acción de los desconocidos al entrar al estacionamiento de su residencia.

Mariangel-ruiz-4

Funcionarios de la Policía de El Hatillo y el subdirector del Cicpc, Douglas Rico, se presentaron en el lugar. La División contra Secuestro y Extorsión de ese organismo inició la investigación.

Iniciamente se creía que Mariángel Ruiz, Miss Venezuela 2002 y primera finalista en el Miss Universo 2003, había sido víctima de secuestro, pero ella desmintió esta versión. “Intentaron robar mi vehículo y yo me asusté porque mi hija ya se había bajado del carro”, precisó la exesposa del pelotero y exministro Antonio “El Potro” Álvarez.

Vía Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend