Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL INCAPAZ FRACASÓ! Hasta en el chavismo se habla de la renuncia de Nicolás Maduro

No hay fin ni principio. Nada comienza ni nada termina. Estamos en una línea imaginaria que el propio gobierno ha trazado y como imaginaria solo la ven ellos. Van hasta el final. Es su vida la que ésta en juego. Ustedes no se imaginan la cantidad de empresarios y altos ejecutivos que desde el gobierno han dañado.

A muchos los obligaron a huir. Mucho dinero perdieron. Los líderes del PSUV están obligados a jugárselas porque si este gobierno llegase a caer no hay sitio en el mundo que les de protección. Cuba era el lugar ideal y ahora es aliada del “imperio”. Donde estén los buscarán.

Chavismo-en-Venezuela-Chavistas-12012014-800x533

Es la historia de Somoza en Nicaragua y mucho más atrás Pancho Villa. Por eso yo si les creo que cuando ellos dicen que “se juegan la vida”, porque de verdad, verdad, se la juegan. El único lugar seguro que tienen es Venezuela y todo el aparataje de seguridad alrededor. Yo sé cómo va a terminar Maduro. Lo que no tengo claro con honestidad es como terminé Venezuela porque no veo quien asuma semejante tarea. El daño al país es terrible y recuperarnos de estos 16 años solo lo puede hacer una visión global, no un hombre ni un partido.

BOLAS EN CARACAS: La Renuncia de Maduro y Gobierno de Transición

Los “golpes de estado” no se anuncian, sencillamente se dan. En todas las oficinas públicas del gobierno y en reuniones del PSUV se habla de la renuncia. Yo no tengo prueba escrita pero de conversaciones que he sostenido con dirigentes nacionales y regionales del chavismo, hay una solicitud hacia Maduro de “renunciar”. No es fácil. Hay quienes la promueven “inteligentemente” y otros que la combaten frontalmente.

La incitación de Cabello a la oposición como un vulgar “guapetón de barrio” para que se levante, se subleve, etc., a mi juicio me demuestra que el juego del máximo líder del PSUV  no es el que muchos creen. María Gabriela a lo interno también es señalada e incluso la acusan de informar al periodista mejor informado del país. Aparte siguen estando los “radicales”. Yo no sé si los “colectivos” ciertamente están jugando ese juego porque solo he visto sus presuntos postulados en “Twitter”. Muy bien han caído las declaraciones de Capriles. De Andrés Velasquez. De Cipriano Heredía y el comunicado de los promotores de LA SALIDA. Muy mal la reacción de algunos en VP en contra de lo dicho por el Gobernador de Miranda. No era el momento.

Por Ángel Monagas

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend