Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Jorge Rodríguez no permitirá marcha de oposición en Caracas: “No se vistan que no van” (+Video)

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, hizo un llamado hace minutos a los dirigentes del oficialismo a “salir a la calle” el próximo 23 de enero. El mismo llamado a tomar las calles lo hizo la oposición recientemente, sin embargo, Rodríguez aseguró que este tipo de actividades de parte de la oposición no contarían con los permisos necesarios en Caracas por considerarlas de antemano “violentas”.

El anuncio fue durante la convocatoria a la manifestación del 23 de enero por motivo de la conmemoración de los 57 años del derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez.

Jorge-Rodriguez

“El presidente Nicolás Maduro nos ha comisionado a Héctor Rodríguez, Ernesto Villegas y a mí para informar al país de una nueva conquista de la calle (…). A las calles nos vamos este próximo 23 de enero todo este pueblo heroico que ha salido a resistir una y otra andanada por parte de estos sectores de la oligarquía”.

Por otra parte, el alcalde se refirió a la “agenda” de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y ante la posible solicitud que esta haga para marchar en Caracas, indicó: “Caracas fue declarada territorio de paz (…) y no vamos a permitir manifestaciones violentas en el municipio Libertador, no se vistan que no van”.

Y siguió: “A esta oposición tan violenta, como creerles que van a desarrollar una manifestación pacífica si hasta ahora no lo han hecho (…). Cuando la Sra. Machado dice que es impostergable La Salida está diciendo que son impostergables los muertos. Nosotros estamos en la obligación de proteger la integridad física de los venezolanos”.

También hizo referencia al Congreso Ciudadano, organizado por la oposición, y que contaría con la presencia de los ex presidentes Felipe Calderón, México y Sebastián Piñera, de Chile.

El alcalde acusó a Calderón de estar involucrado en el asesinato de 70 mil jóvenes durante su Gobierno, mientras que a Piñera lo vinculó con violaciones a los derechos humanos de estudiantes en Chile. “¿Ellos vienen aquí a darnos lecciones de democracia? (…) Muchas gracias pero no”, señaló.

Vía Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top