Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL INCAPAZ QUEBRÓ AL PAÍS! Cendas: Se necesitan SIETE sueldos para una canasta básica

Según el Centro de Documentación y Análisis para los Trabajadores (CENDAS) para una persona adquirir una canasta alimentaria, necesitaría cuatro salarios mínimos y para la canasta básica, necesitaría siete salarios mínimos, entendiendo que en la actualidad el sueldo se ubica en 4.899bs mensuales.

Asimismo, según la asociación civil, la hallaca casera, plato típico del venezolano en época navideña, cuesta 62bs, lo que representa un aumento del 84% en comparación con el costo del mismo alimento el año pasado, reseña el portal Caraota Digital.

Compras-en-Venezuela-Inflacion-Escasez-Desabastecimiento-Alimentos-06162014-7-800x533

Las cifras fueron compartidas por el Director de la organización, Oscar Meza, afirmando además que la inflación se ubicó en 87,6%. También informó que el día de mañana ofrecerá una rueda de prensa para ofrecer diferentes cifras sobre los ingresos económicos del venezolano.

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend