Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL INCAPAZ SE LAVA LAS MANOS! Maduro: “Este año hemos tenido una hecatombe financiera”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que durante lo que va de 2015, los ingresos de Venezuela han disminuido 64%, por lo cual atribuyó a este fenómeno la caída de los precios internacional del petróleo, principal fuente de recursos económicos en el país, publica Noticiero Digital.
Así lo explicó durante una transmisión desde el estado Sucre.

maduro-que-quieres-que-yo-haga

Si bien es cierto que Venezuela se ha visto grandemente afectada por la caída de los precios del petróleo, Maduro olvida mencionar que el proyecto económico que él propone no hace sino empeorar la situación del país, asfixiando a los empresarios, destruyendo la producción nacional e imponiendo un control de precios que no hace sino empeorar la escasez de alimentos y productos básicos. Además, manteniendo un control de cambio que lo único que favorece es la corrupción en las altas esferas del gobierno.

“Los ingresos en dólares que entran al país por petróleo y otras cosas disminuyeron este año en 64%, casi una hecatombe financiera”, manifestó el jefe de Estado, al explicar que la caída del crudo ha afectado a varias naciones, especialmente a

Venezuela debido a que 96% de los ingresos provienen de la venta del combustible.

A mediados de 2014 comenzó la crisis con el más significativo desplome del costo del crudo hasta la fecha. Maduro realizó una gira internacional para intentar aplicar estrategias que reviertan la situación, pero hasta los momentos el declive se mantiene.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend