Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL INCAPAZ Y SU CHILLADERA! Maduro promete poner tras las rejas a dueños de DolarToday

Tras su llegada a Caracas, proveniente de la VII Cumbre de Panamá, Nicolás Maduro aseguró que venía dispuesto a radicalizar la revolución, haciendo mayor énfasis en el área económica.

El jefe de Estado responsabilizó a los dueños del portal Web Dólar Today de ser “partícipes en las distorsiones económicas del país”, publica NTN24.

nicolas-maduro-molesto amenaza

“Salgamos a decir la verdad, no nos quedemos a la defensiva frente a Dólar Today y todos los bandidos de Miami (…) Más temprano que tarde van a pagar, y vamos a tener tras las rejas en la justicia venezolana a todos los bandidos de Dólar Today, que hacen la guerra económica contra Venezuela desde Miami, lo juro, y lo voy a cumplir”

Explicó que el gobierno de Estados Unidos “están obligados a entregarnos a esos bandidos que se robaron los bancos en Venezuela”.

“Hacen la guerra económica contra Venezuela dese Miami. Lo voy a cumplir, sé cómo, por la vía legal, cumpliendo los acuerdos de extradición. EEUU está obligado a entregarnos esos bandidos”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top