Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BOTA ESPUMA POR LA BOCA! Así reacciona Cabello cuando le preguntan sobre Leamsy Salazar

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró esta tarde que el exfuncionario de la Casa Militar, capitán Leamsy Salazar, no posee ningún tipo de evidencia en su contra. Así lo dijo en el programa Vladimir a la 1 cuando Vladimir Villegas le preguntó sobre ese caso.
“No sé. Esa persona en verdad más que traicionar a Diosdado, traicionó al comandante Chávez y creo que hasta su propia vida…”

diosdado-cabello-a-la-cev

“¿Sabía secretos importantes?”, le preguntó Villegas.

“No. Más que secretos puede haber tenido el valor de haber estado – digo, el valor, de lo que vale – tanto tiempo al lado del Comandante, de tantas enseñanzas. Y yo, repito, me lo llevé solo para protegerlo a él con la enfermedad de presidente”.

Y siguió: “Yo se lo comenté al presidente – ‘me parece bien’, me respondió. El presidente Chávez todavía con vida. Y luego sale con una cosa absolutamente incongruente. No tiene ni va a tener jamás ni nunca nada que me vincule a mí ni con, imagínate tú, una cosa bien absurda, grupo de narcotráfico. Yo he entablado, Vladimir, una acción penal aquí en Venezuela, privada… y en España contra los medios que sacaron esa información”.

“Ahora” – intervino Villegas – “cuando un medio reproduce una información que está circulando internacionalmente y cita la fuente, la agencia tal o el medio tal, ¿también incurre en delito?”

“Fíjate Vladimir” – respondió Cabello, “eso sería válido para un terremoto. Según un periódico, hubo un terremoto y hay 200 muertos. Pero cuando la cosa viene con este perfil político y con la intención de hacer daño, es total y absolutamente a propósito y planificada. Tú sacas la noticia en Madrid, la replicas en Miami y nosotros la sacamos en Venezuela como si fuese cierta”.

“¿Vas hasta el final en esa denuncia?”, preguntó el moderador.

“No voy a aflojar, no voy a aflojar, de verdad no lo voy a hacer”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top